Participamos en Las Jornadas de Dinamización de sistemas alimentarios agroecológicos y adaptación al cambio climático

El pasado 11 de abril Sierra Oeste Agroecológica participó en Las Jornadas de Dinamización de sistemas alimentarios agroecológicos y adaptación al cambio climático organizado por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE) con la colaboración de la Red TERRAE, IMIDRA, FAO España, ARACOVE, AUPA y otras entidades que se celebraron en la Universidad Autónoma de Madrid.

Estas jornadas se enmarcan dentro del proyecto “Adapta tu Dieta, Cuida tu Clima” financiado por la Fundación Biodiversidad cuyo objetivo es empoderar y concienciar a la ciudadanía sobre el importante papel que tiene la alimentación en la mitigación y adaptación al cambio climático.

Estas jornadas han servido para compartir e intercambiar experiencias en torno a los diferentes proyectos e iniciativas desarrollados por las entidades participantes.

Verónica Hernandez como representante de Sierra Oeste Agroecológica participó como invitada y formó parte de la mesa redonda en la que se llevó a cabo una dinámica participativa en la que pudo presentar el proyecto ante los participantes en el evento.