Encuentra los productos locales de la Sierra Oeste

El pasado 18 de mayo celebramos en el Centro de Educación Ambiental El Águila en (Chapinería) la II Feria de Artesanos y Productores de la Sierra Oeste de Madrid en el que participaron más de 20 expositores. Se aprovechó esta ocasión para poner al día a los participantes y visitantes sobre los avances en los diferentes proyectos que trabajan por la promoción de la producción local en Sierra Oeste, entre los que se encuentra nuestra Plataforma Sierra Oeste Agroecológica.

Por nuestra parte presentamos un proyecto en el que llevamos trabajando desde hace un tiempo: el mapa de productores locales de la Sierra Oeste de Madrid.

En estas imágenes podéis ver un mapa que esperamos que siga creciendo en los próximos meses donde encontraréis la localización de los proyectos agroecológicos y obradores, queserías, iniciativas producción local con una breve descripción de su trabajo, los productos que ofrece y la localización.

Otra linea que ha seguido este proyecto ha sido la creación de una etiqueta distintiva para los productos de la Sierra Oeste que podrán utilizar todos los productores, comercios y restaurantes locales como distintivo de sus productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.